Hoteles de Mexico en Video

Grand Hotel Tijuana

Grand Hotel Tijuana, Baja California
  Para algunas personas elegir lo mejor es un estilo de vida. Por eso el Grand Hotel Tijuana conjuga confort, presencia y servicios de excelencia en un sólo lugar para Usted.   Grand Hotel Tijuana es un imponente resort en la ciudad fronteriza de Tijuana. El hotel es una verdadera joya arquitectónica y un claro ejemplo de la modernidad y el dinamismo que caracterizan a la ciudad. Contando con servicios de clase mundial y amable hospitalidad, Grand Hotel Tijuana le brindará absolutamente todo para que su estancia sea perfecta, en medio de una atmósfera diseñada exclusivamente para Usted.   Grand Hotel Tijuana es, sin lugar a dudas, el ícono más representativo de la ciudad de Tijuana. Ubicación Grand Hotel Tijuana se encuentra muy cerca de la zona financiera de la ciudad y de otros atractivos como plazas comerciales y restaurantes. Grand Hotel Tijuana le ofrece a Usted y a su empresa la ubicación ideal para una estadía de primera clase en Tijuana, a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Blvd. Agua Caliente 4500, Aviacion. Tijuana, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Ya sea en viaje de negocios o placer, la habitación Estándar es el lugar adecuado para el buen descanso. Después de una reconfortante noche, los viajeros de negocios tendrán a la mano los elementos que requieren para continuar con sus actividades profesionales, incluyendo acceso a Internet inalámbrico.

Grand Club Piso Ejecutivo de Lujo Le invitamos a disfrutar una estancia inolvidable en las habitaciones Grand Club Piso Ejecutivo de Lujo, donde recibirá lo más exclusivo en atención y servicios, justo como a Usted le gusta. Estas habitaciones, ubicadas en los tres últimos pisos del hotel, cuentan con acceso privado, así como servicios de registro y salida privados. 

 

Ofreciendo una asombrosa vista panorámica a la ciudad de Tijuana o al campo de golf, incluyen también una gama de servicios de negocios como acceso a Internet inalámbrico. Además, le brindan beneficios adicionales: por la mañana podrá disfrutar de desayuno Continental estilo buffet, y por la tarde de los más exquisitos canapés. ¡El lujo, el confort y la privacidad que sólo Usted se merece, están en las habitaciones Grand Club Piso Ejecutivo!

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service