Hoteles de Mexico en Video

Grand Baja Resort

Grand Baja Resort, Baja California
  Bienvenido a Grand Baja Resort, donde disfrutará románticos atardeceres y un escenario ideal para familias, parejas y para todos aquellos que desean olvidarse de sus preocupaciones dedicando un extraordinario tiempo para el descanso. Grand Baja Resort ofrece funcionales condominios frente al mar y confortables suites a tan sólo 45 minutos de Tijuana, muy cerca de las famosas playas de Rosarito. ¡Conozca lo mejor de la hospitalidad al estilo Baja California! Ubicación El hotel se encuentra a aproximadamente 25 minutos al sur de la frontera con los Estados Unidos, en Puerto Nuevo, la famosa "Villa de la Langosta", conocida así por sus numerosos restaurantes especializados en esta delicia del mar. Grand Baja Resort está a sólo 10 minutos de Rosarito y el Aeropuerto Internacional de Tijuana está a unos 25 minutos de la propiedad. Dirección: Km 44.5 Carretera Libre Tijuana - Rosarito, Puerto Nuevo. Rosarito, Baja California.  

Habitaciones:

 

Super Saver Con un estilo sobrio Mediterráneo, estas habitaciones están ubicadas en los pisos primero y segundo de la propiedad, ofreciendo agradables vistas parciales al Océano Pacífico. Todas cuentan con una acogedora estancia. ¡Disfrute una relajante experiencia en Grand Baja Resort! 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Con un sobrio estilo Mediterráneo, estas habitaciones están ubicadas en el primero y segundo pisos, ofreciendo relajantes vistas a los amplios jardines de la propiedad. Todas cuentan con una acogedora estancia y las del primer piso pueden incluir además una pequeña terraza. ¡Disfrute una relajante experiencia vacacional en Grand Baja Resort!

Junior Suite Con un estilo sobrio Mediterráneo, las Junior Suites están ubicadas en los pisos primero y segundo de la propiedad, ofreciendo relajantes vistas parciales al Océano Pacífico. Todas cuentan con una acogedora estancia. ¡Disfrute una relajante experiencia en Grand Baja Resort!

Junior Suite Deluxe Similares a las Junior Suites, pero decoradas finamente en un original estilo rústico Mexicano, las habitaciones Junior Suite Deluxe pueden estar localizadas en el primer o segundo piso de la propiedad y ofrecen hermosas vistas parciales al mar. Además, todas cuentan con una acogedora área de estar. ¡Disfrute su estancia y deje sus preocupaciones atrás!

Condominio una Recámara Estas habitaciones de dos niveles se encuentran frente al mar y ofrecen un patio equipado con asador y muebles de jardín. La recámara está localizada en el segundo nivel con baño propio y en la planta baja ofrece una sala de estar, cuarto de televisión con sofá cama y una cocineta totalmente equipada. Todos los Condominios de una Recámara cuentan con dos baños, por lo que son ideales para familias o grupos de amigos.

 



Servicios:

 

Spa

Room Service

Llamadas locales en cortesía

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible