Hoteles de Mexico en Video

Festival Plaza

Festival Plaza, Baja California
  Este es un complejo diseñado con una arquitectura simple y colorida, con la forma de una montaña rusa en el frente y una rueda de la fortuna de verdad en la plaza interior. El hotel Festival Plaza invita a la diversión; es el lugar adecuado para llevar a cabo eventos culturales, visitar sus tiendas de artesanías o simplemente disfrutar de los famosos clubs nocturnos. Ubicación Festival Plaza le invita a visitar Baja California y disfrutar la soleada atmósfera de Rosarito, ubicada a 25 minutos de la ciudad fronteriza de Tijuana. El hotel Festival Plaza está ubicado en el centro de Rosarito, apenas a una cuadra de las hermosas playas de la ciudad. Por su estratégica ubicación, encontrará numerosos restaurantes, bares, discotecas e importantes tiendas de artesanías a unos pasos del hotel. Dirección: Bvld. Benito Juarez 1207-1, Centro. Rosarito, Baja California.  

Habitaciones:

 

Rock and Roll Localizadas en un edificio de dos pisos, las habitaciones Rock & Roll son cómodas y espaciosas, están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con los servicios básicos para una buena estancia.

Estándar Sencilla Estas cómodas habitaciones están ubicadas en la torre principal y cuentan con una linda decoración, baño completo, así como televisión y teléfono.

Estándar Doble Estas cómodas habitaciones están ubicadas en la torre principal y cuentan con una linda decoración, baño completo, así como televisión y teléfono.

Sencilla Vista al Mar Las habitaciones Sencilla con Vista al Mar están ubicadas en la torre principal y cuentan con una linda decoración, baño completo, así como una inmejorable vista, televisión y teléfono.

Doble Vista al Mar Las habitaciones Doble Vista al Mar están ubicadas en la torre principal y cuentan con una linda decoración, baño completo, así como una excelente vista al mar, televisión y teléfono.

Penthouse Vista al Mar Las habitaciones Penthouse Vista al Mar están localizadas en la torre principal y ofrecen la mejor vista. Además de todos los servicios, cuentan con un amplio espacio y con su propia terraza con jacuzzi privado.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Lavandería

Room Service