Hoteles de Mexico en Video

City Express Tijuana Río

City Express Tijuana Río, Baja California
  Disfrute de un agradable descanso en el práctico y acogedor hotel City Express Tijuana Río. Aquí podrá aprovechar plenamente su viaje de negocios o de placer, pues encontrará todo lo que usted necesita a un precio realmente accesible. Los extraordinarios servicios que le ofrece City Express Tijuana Río incluyen Desayuno Continental todas las mañanas, Internet y transportación en cortesía, entre otras comodidades. Ubicación City Express Tijuana Río se encuentra en el centro de Tijuana, en la zona Río, que es el lugar con mayor movimiento comercial y financiero de la ciudad. El aeropuerto está a tan sólo 15 minutos del hotel. Dirección: Dr. Atl. No.10050 Lt.17 y Lt.19 Mza. 60, Urbana Rio Tijuana. Tijuana, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Modernos muebles, junto con una sobria y acogedora decoración, crean en esta habitación un ambiente completamente placentero en el que usted podrá descansar a rienda suelta cada noche y disfrutar al máximo el día durante su viaje. Sus momentos de esparcimiento en esta habitación serán memorables, gracias al sello de calidad City Express.

Estándar Doble City Express garantiza un descanso óptimo en estas habitaciones, por lo que usted podrá estar seguro de que aquí recuperará energías para aprovechar su viaje al máximo. El moderno y cómodo mobiliario, así como los prácticos servicios le permitirán disfrutar su estadía a cada momento, con el placer que usted merece.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service