Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Tijuana

Camino Real Tijuana, Baja California
  Camino Real Tijuana es un hotel catalogado como uno de los mejores de la ciudad. La arquitectura de este impresionante hotel es moderna y funcional, conformando un excelente espacio de hospedaje y de banquetes, cuyos llamativos colores lo han posicionado como un ícono de la “frontera más visitada del mundo”.    Entrando al hotel por sus hermosas puertas de cristal encontrará una escalinata, decorada con palmeras naturales que le dan una apariencia de oasis. Al subir al majestuoso lobby principal verá un gran espejo en forma de sol que refleja la luz solar desde el gran domo; a la derecha, al final del pasillo, se halla una cortina de agua que forma una cascada dando a esta parte un toque de frescura especial. El lobby está elaborado en mármol y granito y está decorado con pinturas rupestres.    El lujo del lobby se refleja en cada una de las instalaciones de Camino Real Tijuana, que brinda a sus huéspedes los mejores servicios y una magnífica atención. Ubicación El hotel Camino Real Tijuana se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Tijuana, en la zona más moderna de la ciudad, enfrente de la plaza financiera y de un espectacular centro comercial. Junto al hotel se encuentran también los mejores restaurantes de la ciudad, así como las discotecas de moda. Está a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, y a unos pasos de la frontera con los Estados Unidos. Dirección: Paseo de los Heroes N° 10305, Zona Rio. Tijuana, Baja California. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Son habitaciones estilo contemporáneas que cuentan con un agradable espacio en donde el huésped podrá disfrutar de una satisfactoria y productiva estancia. Han sido acondicionadas con elementos que le permitirán tanto descansar como trabajar cobijado por una sobresaliente comodidad.

Deluxe Las modernas y amplias habitaciones De Lujo ofrecen el escenario perfecto para disfrutar una estancia placentera y productiva. Están equipadas con funcionales servicios y decoradas con elementos que crean una atmósfera cálida y acogedora tanto para descansar como para trabajar. Además, están disponibles habitaciones especiales para huéspedes no fumadores.

Camino Real Club Para quienes desean mayor exclusividad, la sección de habitaciones Camino Real Club brinda privilegios adicionales a las habitaciones De Lujo, incluyendo acceso a un confortable lounge privado donde podrá disfrutar desayuno Continental, así como cocteles y canapés por las tardes. Además, gozará otros beneficios preferenciales como servicio especial de registro y salida, concierge y una hermosa vista a la ciudad desde el sexto piso.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service