Hoteles de Mexico en Video

TX Hotel Tequesquitengo

TX Hotel Tequesquitengo, Tequesquitengo
  TX Hotel Tequesquitengo es una acogedora propiedad con excelente ubicación y servicio, que le ofrece la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de clima soleado casi todo el año y pasar unas estupendas vacaciones rodeado de la belleza y la tranquilidad del Lago de Tequesquitengo. Ubicación TX Hotel Tequesquitengo cuenta con una privilegiada ubicación en el estado de Morelos, solamente a 20 minutos de Cuernavaca. El hotel es un punto de partida importante para visitar otros atractivos cercanos al poblado de Tequesquitengo, como son: la zona arqueológica de Xochicalco, a 25 minutos; Jojutla de Juárez y Puente de Ixtla, a 15 minutos; Taxco a 40 minutos, y las Grutas de Cacahuamilpa a 45 minutos.   El aeropuerto de Cuernavaca se encuentra a 30 minutos de la propiedad y el de la Ciudad de México a 90 mins., aproximadamente. Dirección: Av. Circunvalacion 105, Centro. Tequesquitengo, Morelos. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Suite Seguramente disfrutará de un reparador descanso en la comodidad de estas habitaciones, las cuales le harán sentir una gran tranquilidad después de haberse divertido realizando varias actividades en Tequesquitengo.

Master Disfrute de un buen descanso y relájese en las confortables habitaciones Master. El espacio de la habitación en conjunto con la comodidad y la maravillosa vista al lago contribuirán a que pase una estupenda estancia.

Master Suite Estas acogedoras habitaciones son el espacio adecuado para cubrir los requerimientos indispensables a la hora de su descanso, otorgándole el balance necesario entre comodidad y tranquilidad para un mayor disfrute de su estancia en Tequesquitengo.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Temazcal

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Room Service