Hoteles de Mexico en Video

Hotel Emiliano Tequesquitengo

Hotel Emiliano Tequesquitengo, Tequesquitengo
  El Hotel Emiliano Tequesquitengo es una bella propiedad impregnada por la magia que encierra el estado de Morelos, al estar rodeada de sitios como la ciudad de Cuernavaca, la Pirámide del Tepozteco y el hermoso Lago de Tequesquitengo. Ubicación El hotel está ubicado a un lado del Lago de Tequesquitengo, en el siempre primaveral estado de Morelos, y representa un excelente punto de partida para disfrutar de los innumerables sitios atractivos del estado, ya que en 30 minutos se puede llegar a la ciudad de Cuernavaca y el Cerro del Tepozteco, por mencionar los más significativos. La Ciudad de México se encuentra a 90 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Circunvalacion #5-A, Centro. Tequesquitengo, Morelos.  

Habitaciones:

 

Master Suite Deléitese con la belleza del lago de Tequesquitengo que se aprecia directamente desde estas amplias suites, además de estar cerca de la alberca, brindándole la oportunidad de disfrutar al máximo su estadía.

Master En esta espaciosa y cómoda habitación encontrará todo lo que necesita para pasar unas vacaciones incomparables, disfrutando de la belleza de Tequesquitengo.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Temazcal

NiñeraCaja de Seguridad

Transportación Disponible

Room Service