Hoteles de Mexico en Video

Excelaris Grand Resort Conventions and Spa

Excelaris Grand Resort Conventions and Spa, Tequesquitengo
  Desde el momento en que Usted llega a Tequesquitengo, el hotel Excelaris Grand Resort Conventions and Spa le brinda una cordial bienvenida con su majestuosas instalaciones, invitándole a vivir la excelencia a través de todos sus detalles y a experimentar un extraordinario viaje de placer. Aquí podrá disfrutar de toda la diversión que le brinda Tequesquitengo, mientras se deja consentir con una excelente gama de servicios y con las habitaciones más cómodas que Usted podrá encontrar en este hermoso sitio vacacional del estado de Morelos.    Para viajes en grupo, con su familia, de romance, o un escape de fin de semana con amigos, el hotel Excelaris Grand Resort Conventions and Spa le ofrece todo lo necesario para disfrutar en grande de cada momento y mantener siempre una sonrisa en su rostro. Ubicación Excelaris Grand Resort Conventions and Spa está ubicado casi entrando por la carretera que viene de Cuernavaca, en la localidad que rodea al lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Tequesquitengo goza de un excelente clima durante todo el año, y desde Cuernavaca, la capital del estado, se hacen solamente 20 minutos de viaje. Dirección: Blvd. Tequesquitengo s/n frente glorieta Las Alas, San Jose Vista Hermosa. Tequesquitengo, Morelos.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Las Junior Suites le brindarán un maravilloso lugar para descansar y relajarse a placer, gracias a sus amplios espacios y a su decoración en estilo clásico. Sus muebles y materiales son de la más alta calidad y están distribuidos de manera que propician una sensación de frescura y comodidad. Cuentan con un sofá cama, un frigobar que se reabastece según Usted desee, sistema de televisión de paga y una magnífica terraza, entre muchas bellas sorpresas que le encantarán.

Master Suite Las Master Suites son un espacio extraordinario para relajarse libremente y en completa intimidad, para poder disfrutar de una estancia completamente placentera. La decoración tiene un estilo clásico con muebles y materiales d



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Lavandería

Room Service