Hoteles de Mexico en Video

San Antonio

San Antonio, Tamaulipas
  Ya sea que viaje de negocios o con su familia, el hotel San Antonio le da la bienvenida a la ciudad de Tampico con sus magníficas instalaciones, que por estar en constante renovación, le ofrecen siempre servicios de vanguardia y comodidades que irán más allá de sus expectativas.   Disfrute también de la tradicional hospitalidad de esta ciudad tamaulipeca con las atenciones del personal del hotel San Antonio que harán todo lo que esté a su alcance para que su estadía sea incomparable. Ubicación La conveniente ubicación de este hotel le acerca a los principales sitios de interés de Tampico, tales como el centro histórico de la ciudad y Playa Miramar, a sólo 5 y 10 km. de distancia, respectivamente. Para su comodidad, el hotel San Antonio le ofrece transportación a diferentes puntos de la localidad, como al Parque Industrial o al aeropuerto, que se localizan a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Ave. Hidalgo No. 3317, Guadalupe. Tampico, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Conservando la elegante decoración del hotel, estas habitaciones le brindan cómodos espacios y convenientes amenidades, como aire acondicionado, televisión por cable y cafetera, para que Usted cuente con lo necesario para obtener el mejor descanso. En la privacidad de su habitación podrá hacer uso del Internet inalámbrico y así trabajar tranquilamente.

Junior Suite La Junior Suite le invita a descansar y relajarse plenamente, al combinar elegancia y funcionalidad en acogedores espacios que le ofrecen amenidades que harán la diferencia como aire acondicionado, Internet inalámbrico y una sala de estar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service