Hoteles de Mexico en Video

Rio Vista Inn

Rio Vista Inn, Tamaulipas
  Rio Vista Inn es una bella propiedad de estilo moderno diseñada para el viajero de clase ejecutiva. Cuenta con magnífico servicio, instalaciones confortables y ubicación estratégica que lo convierte en la opción perfecta para el hombre de negocios. La propiedad cuenta con un amplio estacionamiento para su mayor seguridad, espaciosos salones para eventos, sala de juntas y acceso a internet garantizado en todas las áreas del hotel, además de un centro de negocios con todo lo que Usted necesita para estar en contacto con sus socios.    Al finalizar el día haga un alto para distenderse en nuestra espléndida alberca o tómese unos momentos para ejercitarse en nuestro equipado gimnasio. Sin lugar a dudas Rio Vista Inn es una gran opción para aquellos que viajan por trabajo y buscan funcionalidad, servicio de calidad y comodidad. Ubicación Rio Vista Inn se localiza en la Zona Dorada de Tampico, rodeado de los más destacados centros comerciales, restaurantes, cines, centros nocturnos, y muy cerca de la avenida principal que comunica a Playa Miramar, el Centro Histórico y el Corredor industrial. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 7 minutos. Dirección: Av. Hidalgo y Regiomontana # 100, Fracc. Lomas del Naranjal. Tampico, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 7 minutes.  

Habitaciones:

 

Ejecutiva Doble Estándar Confortables habitaciones equipadas con todas las amenidades ejecutivas que Usted necesita para pasar una estancia muy placentera. Poseen un escritorio de trabajo con acceso a internet para que siempre esté conectado y cafetera para que tome una deliciosa taza de café por las mañanas. 

 

Algunas habitaciones en esta categoría cuentan con facilidades para discapacitados y otras presentan cualidades hipoalergénicas. En caso de requerir cualquiera de ellas, háganoslo saber al momento de hacer su reservación, pues están sujetas a disponibilidad.

Estudio En los amplios Estudios encontrará un espacio muy placentero dónde planificar su agenda, ya que cuentan con un escritorio de trabajo y las amenidades ejecutivas más completas. También poseen una pequeña estancia para que se relaje con una deliciosa taza de café.

Junior Suite Disfrute el confort de estas suites equipadas con modernas amenidades para el hombre de negocios, tales como acceso a internet y escritorio de trabajo. También cuentan con una encantadora estancia, minibar con refrescos y el servicio que Usted merece.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería