Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada de Tampico

Hotel Posada de Tampico, TAMPICO

Descripción

Sabemos que un hotel debe combinar la eficacia de su oficina con la comodidad de su hogar por lo que, El hotel Posada de Tampico le ofrece tradición y elegancia en un solo lugar, logrando complacer hasta los clientes más axigentes, acostumbrados al servicio de excelencia. Cuenta con cómodas y prácticas instalaciones, así como un extraordinario servicio personalizado, por lo que Posada Tampico es una excelente opción para viajeros de placer quienes pueden disfrutar de la hermosa alberca rodeada por bellos jardines y de la cancha de tenis con iluminación. Los viajeros de negocios tienen a su disposición un bien equipado centro de negocios y 3 salones donde se pueden efectuar juntas, convenciones y banquetes.

Ubicación

El hotel Posada de Tampico cuenta con una privilegiada ubicación, entre el centro de la ciudad y la zona industrial, por lo que es un hotel ideal para vacacionistas y viajeros de negocios. A unos cuantos pasos podrá encontrar diversos restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento. Dirección: Prolongación Ave. Hidalgo 5300
Esq. Loma Real, Fraccionamiento Lomas del Chairel

Habitaciones:

Estándar: Sus elegantes habitaciones son confortables y su decoración es de buen gusto; además, encontrará modernas amenidades que lo harán sentir como en casa.

Suites Ejecutivas

Suite Presidencial



Servicios:

Centro de Negocios
Alberca
Sauna
Salón para eventos
Tabaquería
Gimnasio
Transportación Disponible
Facilidades para Discapacitados
Facilidades Nupciales
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Doctor
Masajes
Caja de Seguridad
Room Service
Niñera
Concierge
Lavandería
Room Service