Hoteles de Mexico en Video

Hotel Real del Mar

Hotel Real del Mar, Tamaulipas
Usted descansará ampliamente durante su estadía en el Hotel Real del Mar, disfrutando una atmósfera totalmente familiar y el cálido clima del Golfo de México, y gozando además de la paz que se obtiene al convivir con la naturaleza y contar con la mejor vista al mar.    Hotel Real del Mar es una propiedad tranquila y relajada, con una magnífica ubicación frente a la costa, frescas y confortables habitaciones, abundantes áreas verdes, una refrescante alberca y áreas de asadores para organizar una magnífica parrillada o una fiesta privada. Venga y disfrute nuestro servicio. ¡En Hotel Real del Mar nos esforzamos por ofrecerle siempre lo mejor para su familia! Ubicación Hotel Real del Mar está ubicado en Cd. Madero, Tamaulipas, a unos 25 minutos del centro de Tampico y del aeropuerto. El hotel se encuentra en una loma a la entrada de playa Miramar, un importante polo turístico de la ciudad. Por esta razón, la propiedad cuenta con una vista privilegiada hacia el mar, además de estar rodeado por áreas cubiertas de vegetación y especies de la naturaleza propias de la región. Dirección: Av. Tamaulipas Norte #121, Miramar. Ciudad Madero, Tamaulipas.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Muy acogedoras y decoradas con un estilo moderno y agradable, además de ser muy frescas por contar con aire acondicionado, las habitaciones Sencillas ofrecen la posibilidad de elegir entre distintos tipos de camas. Por esta razón, son excelentes para alojar parejas, amigos, o a los menores de edad en el caso de las familias que viajan con hijos.

Estándar Doble Muy acogedoras y decoradas con un estilo moderno y agradable, además de ser muy frescas por contar con aire acondicionado, las habitaciones Dobles ofrecen dos confortables camas Matrimoniales, de modo que son excelentes para alojar inclusive a una familia pequeña. Adicionalmente, algunas habitaciones Dobles cuentan con una bonita terraza.

Estándar Triple Las habitaciones Triples son muy acogedoras y están decoradas con un estilo moderno y agradable. Cuentan desde luego con aire acondicionado, por lo que son muy frescas y agradables. Su versatilidad las convierte en una excelente opción para las familias o grupos de amigos que desean hospedarse y mantener un ambiente de convivencia a cada momento. Adicionalmente, algunas habitaciones Triples cuentan con una bonita terraza.

Suite Además de ser más amplia, estar mejor equipada y contar con dos confortables camas, la Suite ofrece un sofá cama de tamaño Matrimonial. Asimismo, la Suite cuenta con amenidades típicas de una casa, como cafetera, frigobar y su propio asador, proporcionando así una calidez similar a la del propio hogar. Una televisión adicional ubicada en la estancia agregará ese toque relajado a sus vacaciones en el Hotel Real del Mar.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service