Hoteles de Mexico en Video

Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra, TAMPICO

Descripción

El Hotel Inglaterra, como parte de la herencia histórica de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, adopta la elegancia de la localidad de influencia de estilo inglés en este edificio de 7 pisos, que aunque recientemente remodelado, ha logrado conservar un estilo único que incluye el uso de maderas finas como la caoba. Con modernos y funcionales servicios, el Hotel Inglaterra excederá sus expectativas.

Ubicación

Con una excelente ubicación en el centro histórico de Tampico, el Hotel Inglaterra le sitúa en el corazón comercial y cultural de la ciudad. A unos pasos se localizan la Catedral, la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal, restaurantes, discotecas y bares. A 1 km del hotel se encuentra el mar, así como el aeropuerto.Dirección:G. Díaz Miron No. 115 Ote, Centro. Tampico, Tamaulipas

Habitaciones:

Estándar : Estas habitaciones han sido acondicionadas con servicios y amenidades de primera, que proporcionan extraordinario confort y bienestar.

Piso Ejecutivo  : Concordando perfectamente con la decoración del hotel, estas habitaciones han sido cuidadosamente acondicionadas para brindarle servicios y amenidades exclusivos, que le permiten disfrutar de una excepcional atmósfera de confort. 



Servicios:

Restaurante
Bar en el establecimiento
Sala de banquetes y/o reuniones disponible
Por cada huésped adulto, un niño menor de 12 años es gratis cuando comparten la misma habitación. Máximo por habitación 2 adultos / 2 niños. (Cargo nominal por cama adicional o cuna).
Estacionamiento
Aire acondicionado
Lavandería y tintorería
Habitaciones para no fumadores disponibles
Taxi
Personal bilingüe
Valet parking.
Gimnasio
Alberca
Facilidades Nupciales
Facilidades para Discapacitados
Centro de Negocios
Internet Inalámbrico
Doctor
Niñera
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Room Service