Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Tampico

Holiday Inn Express Tampico, Tamaulipas
  El hotel Holiday Inn Express Tampico es una hermosa construcción nueva de 3 pisos ubicada en la principal avenida de la ciudad, con 93 habitaciones cálida y elegantemente decoradas que proveen útiles ventajas tecnológicas para ejecutivos y funcionarios. Déjenos ser su anfitrión durante su estancia en la ciudad de Tampico, le garantizamos un esmerado servicio. Ubicación Holiday Inn Express Tampico se localiza estratégicamente a 10 minutos del aeropuerto internacional, a 5 minutos del Centro de Convenciones Metropolitano y a 20 del Corredor Industrial. Aunque Usted no lo crea, para relajarse con un paisaje diferente después de una larga jornada de trabajo, el hotel está a 15 minutos de la playa. Dirección: Ave. Hidalgo Núm. 2700, Aguila. Tampico, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 6 Km. (3,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas nuevas y espaciosas 87 habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad sin cargo, llamadas locales gratis, baño con una relajante tina, cafetera, closet, TV de 25", elevadores, estacionamiento sin cargo cubierto, buffet Continental incluido, y personal en mesa de entrada las 24 horas. Como puede ver, este hotel tiene todas las facilidades que los hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable cuando nos visite.

Estándar Doble Estas nuevas y espaciosas 87 habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad sin cargo, llamadas locales gratis, baño con una relajante tina, cafetera, closet, TV de 25", elevadores, estacionamiento sin cargo cubierto, buffet Continental incluido, y personal en mesa de entrada las 24 horas. Como puede ver, este hotel tiene todas las facilidades que los hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable cuando nos visite.

Estándar Doble para Fumadores Estas nuevas y espaciosas 87 habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad sin cargo, llamadas locales gratis, baño con una relajante tina, cafetera, closet, TV de 25", elevadores, estacionamiento sin cargo cubierto, buffet Continental incluido, y personal en mesa de entrada las 24 horas. Como puede ver, este hotel tiene todas las facilidades que los hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable cuando nos visite.

Estándar King Ocio Estas nuevas y espaciosas 87 habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad sin cargo, llamadas locales gratis, baño con una relajante tina, cafetera, closet, TV de 25", elevadores, estacionamiento sin cargo cubierto, buffet Continental incluido, y personal en mesa de entrada las 24 horas. Como puede ver, este hotel tiene todas las facilidades que los hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable cuando nos visite.

Estándar King para fumadores Estas nuevas y espaciosas 87 habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad sin cargo, llamadas locales gratis, baño con una relajante tina, cafetera, closet, TV de 25", elevadores, estacionamiento sin cargo cubierto, buffet Continental incluido, y personal en mesa de entrada las 24 horas. Como puede ver, este hotel tiene todas las facilidades que los hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable cuando nos visite.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service