Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn Tampico Aeropuerto

Hampton Inn Tampico Aeropuerto, Tamaulipas
  Estándar Goce una magnífica vista hacia el aeropuerto mientras ve aterrizar o despegar a las aeronaves que llegan a este extraordinario destino. Disfrute con su pareja un rico baño en la tina y escuche su música favorita. Estándar de Lujo Goce una magnífica vista hacia el aeropuerto y vea aterrizar o despegar a las aeronaves que llegan a este extraordinario destino. Deléitese en un rico baño de tina y escuche su música favorita, mientras su familia descansa plácidamente en esta espaciosa habitación. Cuenta con micro-ondas y frigobar. Ubicación Hampton Inn Tampico Aeropuerto se encuentra ubicado sobre la Avenida Hidalgo, a sólo un par de minutos del aeropuerto de Tampico, 15 minutos de la zona industrial de Altamira, 10 minutos de Playa Miramar e igual distancia del centro de Tampico. Dirección: Av. Hidalgo #6602, Arenal. Tampico, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones invitan a gozar de un perfecto descanso ya que cuentan con una linda decoración y suaves tonos en sus paredes, lo que las convierten en un espacio increíblemente relajante, idóneo para quien viaja por negocios. En ellas encontrará convenientes amenidades y servicios.

Suite Descanse en la confortable sala mientras disfruta una amena charla y fascínese con las amenidades y servicios con los que están perfectamente acondicionadas nuestras Suites. El ambiente de comodidad se funde con la linda decoración de la habitación para proporcionarle un lugar perfecto para su descanso.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería