Hoteles de Mexico en Video

Grand Royal Tampico

Grand Royal Tampico, Tamaulipas
  Grand Royal Tampico es un moderno hotel con un toque del Medio Oriente. Éste es un punto de reunión para los turistas y hombres de negocios que llegan a Tampico y a Altamira. Sus instalaciones son nuevas y son constantemente mejoradas, para proveer a los clientes un mejor servicio que se ha vuelto toda una tradición. Grand Royal Tampico cuenta con cómodas habitaciones y elegantes suites ejecutivas que ofrecen gran confort y todas las amenidades que el visitante de placer o de negocios requiere. Ubicación Grand Royal Tampico se encuentra localizado frente al Aeropuerto Internacional de Tampico. Está localizado a sólo 15 minutos del Puerto de Altamira, Playa Miramar y el Centro Histórico; y a menos de 5 minutos de los principales lugares de compras y entretenimiento. Dirección: Av. Hidalgo 6814, Arenal. Tampico, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Goce una magnífica vista hacia el aeropuerto mientras ve aterrizar o despegar a las aeronaves que llegan a este extraordinario destino. Disfrute con su pareja un rico baño en la tina y escuche su música favorita.

Estándar de Lujo Goce una magnífica vista hacia el aeropuerto y vea aterrizar o despegar a las aeronaves que llegan a este extraordinario destino. Deléitese en un rico baño de tina y escuche su música favorita, mientras su familia descansa plácidamente en esta espaciosa habitación. Cuenta con micro-ondas y frigobar.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Room Service