Hoteles de Mexico en Video

Doña Juana Cecilia Miramar

Doña Juana Cecilia Miramar, Tamaulipas
  Ubicado junto al mar a la orilla del Golfo de México, el hotel Doña Juana Cecilia Miramar le ofrece cómodas instalaciones y un servicio personalizado. Contamos con diferentes tipos de habitaciones que se ajustan a sus necesidades. Ubicación Está ubicado en la ciudad de Tampico, al sur del Estado de Tamaulipas, en Playa Miramar en las costas del Golfo de México, a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. Dirección: Boulevard Costero S/N, Zona Playa. Ciudad Madero, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estas habitaciones son una magnífica opción para su descanso, ya que se encuentran en varias zonas del hotel y están equipadas con amenidades y servicios que le harán más funcional su estancia.

Estándar Disponible en diferentes áreas del hotel con vista al interior o al mar, esta habitación está equipada con todos los servicios esenciales para el descanso y es una opción muy acogedora.

Estándar Doble Esta habitación que cuenta con dos camas Matrimoniales o King Size es muy confortable y práctica. Su mobiliario rústico de madera como en el resto del hotel le da un toque mexicano muy especial.

Junior Suite El estilo rústico mexicano propio del hotel le da a sus habitaciones una atmósfera muy cálida y hogareña. En la Junior Suite podrá descansar con la tranquilidad de que todas sus necesidades están siendo atendidas por nuestro amable personal.

Master Suite Goce de la espectacular vista al mar de estas habitaciones diseñadas especialmente para aquellos que disfrutan la convivencia. Equipadas con sala y comedor, estas habitaciones son la opción ideal para vivir en familia las vacaciones de sus sueños.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Room Service