Hoteles de Mexico en Video

Comfort Inn Tampico

Comfort Inn Tampico, Tamaulipas
  Comfort Inn Tampico le ofrece el alojamiento perfecto para su próximo viaje a la ciudad de Tampico, uno de los puertos más importantes de México. Si busca recibir un servicio excelente y hospedarse en bonitas habitaciones, en el hotel Comfort Inn Tampico lo encontrará y al mejor precio.    Gracias a su ambiente cálido y acogedor, Usted se sentirá como en casa desde el momento en que entre al hotel. Durante su próximo viaje de negocios, escapada de fin de semana o vacaciones familiares, le encantará hospedarse con nosotros.    El hotel Comfort Inn Tampico está muy bien ubicado en la avenida principal de la ciudad, con fácil acceso a muchas empresas cercanas, al Parque Industrial de Tampico y a la zona comercial de la ciudad, donde hallará una amplia gama de centros comerciales, bancos y tiendas. Si viaja por negocios o placer, el hotel Comfort Inn Tampico es el lugar perfecto para su estancia. Lo invitamos a que disfrute del secreto mejor guardado de Tampico. Ubicación Comfort Inn Tampico está localizado en la principal vía de Tampico, dentro de la zona en la que se encuentran los más importantes centros comerciales, bancos, tiendas y restaurantes y bares. El hotel está a unos 10 minutos tanto del aeropuerto como del Centro Histórico, y a 20 minutos del Puerto Industrial y de Playa Miramar.    Con una excelente ubicación en el Golfo de México, la hermosa Playa Miramar es un lugar ideal para practicar esquí acuático, pesca, natación y buceo. En los lagos cercanos podrá disfrutar de deportes acuáticos, incluyendo torneos de pesca altamente competitivos que se llevan a cabo durante el año. Dirección: Av. Hidalgo #3408-A, Flores. Tampico, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Cómodas y amplias, las habitaciones Estándar Sencillas del hotel Comfort Inn Tampico ofrecen excelentes servicios y amenidades a un precio muy atractivo. Algunas cuentan con balcón, y todas incluyen escritorio y acceso inalámbrico a internet para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios, pero también incorporan las amenidades que desean los vacacionistas.

Estándar Doble Cómodas y amplias, las habitaciones Estándar Dobles del hotel Comfort Inn Tampico ofrecen excelentes servicios y amenidades a un precio muy atractivo. Algunas cuentan con balcón, y todas incluyen escritorio y acceso inalámbrico a internet para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios, pero también incorporan las amenidades que desean los vacacionistas.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería

Room Service