Hoteles de Mexico en Video

Club Maeva Miramar Tampico

Club Maeva Miramar Tampico, Tamaulipas
  Club Maeva Miramar Tampico es un hotel familiar, de playa, que ofrece diversión y entretenimiento. Nuestro estilo totalmente casual lo hace ideal para disfrutar de unos días sin preocupaciones, mientras nuestro amable staff se dedica a complacerlo en todos sus gustos. Contamos con una variedad de restaurantes y bares, en donde podrá degustar los más deliciosos platillos internacionales y Mexicanos, y excelentes tragos.    De igual modo, brindamos grandes áreas para esparcimiento con albercas, una de ellas para adultos con asoleadero y jacuzzi, y espacios para practicar deportes, tales como tenis, futbol y volleyball. Aunque sin duda alguna, serán los entusiastas del golf quienes estarán a sus anchas en nuestro hotel gracias al fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 72 que le ofrecemos a escasos 20 minutos de la propiedad.   No nos hemos olvidado de los viajeros de negocios y por ello ponemos a su disposición un gran salón de conferencias y brindamos muchas ventajas para grupos, al igual que un excelente equipamiento audiovisual.    Por todo esto y mucho más, Club Maeva Miramar Tampico es la mejor opción en Tampico tanto para viajeros de placer como para hombres de negocios. Ubicación Club Maeva Miramar Tampico está ubicado en la playa, a 10 minutos del centro de Ciudad Madero, localidad separada de Tampico por medio de una sola calle. Se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampico. Dirección: Boulevard Costero S/N, Playa Miramar. Ciudad Madero, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas frescas habitaciones decoradas en tonos tropicales brindan un confortable espacio para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Cuentan con un balcón que ofrece una bella vista al mar o al bosque de casuarinas que lo hará sentir renovado y energizado por la mañana. 

 

Si Usted viene en viaje de negocios, le sugerimos que se aloje en nuestras Estándar del piso ejecutivo, que además de contar con los beneficios de las Estándar, tienen escritorio de trabajo, baño completo con tina y línea telefónica en el baño.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería