Hoteles de Mexico en Video

City Express Tampico

City Express Tampico, Tamaulipas
  Esta propiedad ofrece una gran variedad de servicios de primera calidad, así como instalaciones perfectamente acondicionadas para que Usted pase unas estupendas vacaciones en este destino. Además, si se encuentra en un viaje de negocios, el hotel cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer más cómoda su estancia. Ubicación City Express Tampico cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos de uno de los mejores campos de golf de la ciudad. Este hotel está rodeado por centros financieros, comerciales y restaurantes entre otros sitios de interés. Dirección: Av. Hidalgo 5820 Plaza la Herradura, Lomas del Chairel. Tampico, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute la moderna decoración y la amplitud de las confortables habitaciones equipadas con convenientes amenidades y servicios.

Estándar Doble Disfrute la moderna decoración y la amplitud de las confortables habitaciones equipadas con convenientes amenidades y servicios.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service