Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Tampico

Camino Real Tampico, Tamaulipas
  Camino Real Tampico es un hotel localizado en la Avenida Hidalgo, la avenida principal de la ciudad, ofreciéndole un impecable servicio y hospedaje de primera clase. Con el fin de proporcionar a los invitados una magnífica vista hacia los jardines y una estancia muy placentera, este hotel fue construido sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados, para así distribuir sus habitaciones hasta de 2 pisos, lo que garantiza mayor accesibilidad y comodidad durante su visita. Ubicación El hotel Camino Real Tampico se encuentra estratégicamente ubicado en la principal avenida de la ciudad, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del Centro Histórico. Venga a un sitio rodeado de naturaleza y cultura y pase unas interesantes vacaciones con toda su familia. Dirección: Av. Hidalgo N° 2000, Smith. Tampico, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Deluxe Admire el verde paisaje desde las bellas habitaciones Deluxe de Camino Real Tampico. Con un estilo sobrio y elegante, estas habitaciones le ofrecen amenidades 5 estrellas para garantizar que su visita sea muy placentera. Manténgase conectado mediante el internet inalámbrico de alta velocidad y trabaje plácidamente en la comodidad de su recámara.

Camino Real Club Descanse plácidamente en las habitaciones Camino Real Club. Estos amplios cuartos cuentan con amenidades de lujo, entre las que destacan su televisor de plasma y su comodísima cama tamaño King size. La decoración y los muebles de estas habitaciones armonizan con el resto de Camino Real Tampico, una marca que siempre se ha caracterizado por su refinamiento y buen gusto.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service