Hoteles de Mexico en Video

Hotel Miramar Inn

Hotel Miramar Inn, CIUDAD MADERO

Descripción

Hotel Miramar Inn es una pequeña propiedad de 5 pisos en los que se encuentran dispuestas sus 70 confortables habitaciones. Si arquitectura consta del uso de tejas, un funcional elevador panorámico y característicos ventanales en forma de arco. Debido a su ubicación privilegiada, a escasos pasos de la famosa Playa Miramar, resulta ser excelente para hospedarse ya sea que viaje de negocios, con la familia o con amigos. En el Hotel Miramar Inn, sus huéspedes encontrarán un servicio de calidad aunado a la comodidad que ofrecemos en cada espacio de la propiedad.

Ubicación

Para quienes desean estar cerca de la playa, y a la vez cerca de los principales atractivos de la ciudad, el Hotel Miramar Inn le ofrece una importante ubicación a escasos 200 metros de la Playa Miramar, a 10 minutos del centro de Madero y a 20 del de Tampico.Dirección: Ave. Álvaro Obregón No. 202 Nte. Cd. Madero, Tamaulipas

Habitaciones:

Estándar: Sus habitaciones cuentan con los servicios necesarios, entre ellos internet inalámbrico y caja de seguridad, para que usted y sus acompañantes disfruten de una estancia en donde la comodidad es lo primordial.



Servicios:

Alberca
Area de juegos infantiles 
Restaurante 
Bar
Gimnasio
Tienda
Salón (es) para Eventos 
Centro de Negocios
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Cambio de Divisas 
Lavandería
Room Service
3 Salones de Eventos