Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ritz

Hotel Ritz, MATAMOROS

Descripción

El Hotel Ritz, enfocado principalmente en los viajeros de negocios que visitan Tamaulipas, se encuentra en el centro histórico de Matamoros. La propiedad cuenta con un moderno y fresco diseño, además de estar excelentemente ubicada a unos pasos de los edificios de gobierno de la ciudad, presenta una serie de convenientes instalaciones, entre las que destacan su centro de negocios, cómodas salas de juntas, y un completo gimnasio.

Ubicación

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Matamoros, en Tamaulipas, el Hotel Ritz está además a unos cuantos minutos de la frontera con la ciudad norteamericana de Brownsville, Texas.El Aeropuerto Internacional de Matamoros ''General Servando Canales'' se encuentra ubicado a únicamente nueve kilómetros de la ciudad.Dirección: Matamoros y 7a. # 612 Col. Centro.

Habitaciones:

Estándar de una cama: En sus habitaciones Usted se sentirá como en casa, ya que están diseñadas pensando en su comodidad y cuentan con todos los servicios para de su estancia una experiencia inolvidable.

Estándar de Dos Camas: Descanse y relájese en la comodidad de esta fresca habitación. Los cuartos del Hotel Ritz han sido decorados en tonos cálidos y muebles rústicos de madera, que en conjunto crean un ambiente muy agradable.

Estándar de Tres camas: Durante su viaje a la ciudad de Matamoros, descanse en las acogedoras y cómodas habitaciones, mismas que cuentan con todo lo necesario para hacerlo sentir como Usted se merece.



Servicios:

Centro de Negocios
Restaurante 
Bar 
Salón (es) para Eventos  
Sala (s) de Juntas 
Gimnasio 
Tintorería 
Estacionamiento 
Internet Inalámbrico 
Doctor 
Transportación Disponible 
Lavandería
Room Service