Hoteles de Mexico en Video

San Sebastián

San Sebastián, Sonora
  En el hotel San Sebastián podrá vivir inolvidables momentos… Disfrute de la selección de servicios e instalaciones que ofrece este hotel, idónea tanto para los hombres de negocios como para los vacacionistas. Las habitaciones cuentan con todas la

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla La Habitación Sencilla del hotel San Sebastián es amplia, cuenta con una confortable cama King Size, una buena variedad de amenidades, así como con excelentes acabados. Esta habitación es excelente para pasar unos días en la bella capital del estado de Sonora, ya sea de vacaciones o en su próximo viaje de negocios.

Habitación Doble La Habitación Doble del hotel San Sebastián es amplia, cuenta con confortables camas y una buena variedad de amenidades, asi como acabados de primera. Ya sea que viaje con la familia o con un grupo de acompañantes, esta habitación es excelente para pasar unos días en la bella capital del estado, Hermosillo.

Suite La Suite es la habitación más lujosa del hotel; la estancia, cocineta y pequeño comedor son comodidades perfectas para pequeñas familias en plan vacacional. Disfrute de una estancia inolvidable en estas exclusivas Suites.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service