Hoteles de Mexico en Video

San Carlos Plaza

San Carlos Plaza, Sonora
  San Carlos Plaza está localizado el tranquilo y bello San Carlos. Aquí es posible admirar encantadores paisajes que incluyen playas, montañas y desierto. El hotel ofrece instalaciones de primera calidad, además de un servicio insuperable. Pesca depo 

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones son amplias y confortables, con una placentera decoración y elegantes muebles de madera, así como todos los servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones. El cuarto Estándar ofrece una vista parcial del Mar de Cortés.

De Lujo Un confort contemporáneo y un encantador diseño se unen en la espaciosa habitación De Lujo. Gratamente decoradas con colores pastel, amenidades de lujo y servicio personalizado, garantizarán que sus vacaciones estén llenas de tranquilidad y armonía.

Junior Suite Un confort contemporáneo y un encantador diseño se unen en la espaciosa Junior Suite. Gratamente decoradas con colores pasteles, amenidades de lujo, servicio personalizado y una esplendida vista al mar, garantizarán que sus vacaciones estén llenas de tranquilidad y armonía.

Master Suite El interior de la suite cuenta con servicios de lujo, jacuzzi para pasar encantadores momentos, lujosas amenidades de baño y una espectacular vista del magnífico Golfo de California, mejor conocido como Mar de Cortés. Si Usted se hospeda en una de las Master Suites, tendrá una experiencia inolvidable.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería}

Room Service