Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Hermosillo

Fiesta Inn Hermosillo, Sonora
  Ya sea que se hospede en Fiesta Inn Hermosillo por negocios o por placer, la ciudad le ofrece una gran gama de actividades empresariales y de recreación: expos, ferias y conferencias, así como fiestas y celebraciones de la ciudad, un sinnúmero de a  

Habitaciones:

 

Superior La habitación ideal para el viajero por negocios: espaciosa, impecable, acceso a Internet, escritorio, así como con baño de mármol con tina y excelentes amenidades. El cuarto Superior, aunque pensado para el empresario, es también perfecto para el vacacionista.

Deluxe Las habitaciones Deluxe cuentan con un estilo contemporáneo con pisos alfombrados y espaciosas áreas para proveer un relajante espacio para descansar. Los baños están bellamente decorados con mármol además de ofrecer una refrescante tina.

Junior Suite La Junior Suite es la habitación perfecta para relajarse o trabajar en una atmósfera de paz y tranquilidad, rodeado de excelentes amenidades tales como confortables camas, acceso a Internet, amplios closets, estancia, cocineta, baños bellamente decorados con mármol y una refrescante tina para distenderse.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Room Service