Hoteles de Mexico en Video

Colonial Hermosillo

Colonial Hermosillo, Sonora
  Bienvenido al hotel Colonial Hermosillo, en donde usted disfrutará todo el confort de sus instalaciones, una excelente ubicación, así como la tradicional hopitalidad del pueblo sonorense, elementos todos que han caracterizado al hotel desde su apertura y l

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Estas habitaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios necesarios para asegurarle una descanso placentero. ¡Disfrute su estancia en el hotel Colonial Hermosillo!

Estándar Doble Estas habitaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios necesarios para asegurarle una descanso placentero. ¡Disfrute su estancia en el hotel Colonial Hermosillo!

Junior Suite Estas son habitaciones muy espaciosas que cuentan con un área independiente con un amplio escritorio, un pequeño refrigerador ideal para almacenar bebidas, así como una cafetera.

Master Suite Estas son las habitaciones más amplias de todo el hotel. Las Master Suites presentan un área anexa con sala, refrigerador, cafetera y hormo de microondas para brindarle aún mayor confort. Son muy espaciosas y pueden ser la opción perfecta para su descanso, tanto si su viaje es de negocios, como si se trata de unas merecidas vacaciones en Hermosillo.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service