Hoteles de Mexico en Video

City Express Hermosillo

City Express Hermosillo, Sonora
  City Express Hermosillo es una gran opción para aquellos que viajan por trabajo y placer que buscan funcionalidad, calidad y comodidad a convenientes precios. El hotel fue diseñado para el viajero de clase ejecutiva, pero también para quienes viajan en plan de vacaciones, ya que cuenta con un magnífico servicio, instalaciones confortables a precios accesibles, así como una ubicación estratégica que lo convierte en la elección perfecta para el hombre de negocios. Ubicación City Express Hermosillo está localizado en el corazón de Hermosillo, rodeado de centros financieros, comerciales y de entretenimiento, así como de las principales carreteras, restaurantes, museos, parques, templos religiosos, etc. Además, esta a sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. Dirección: Río Sonora Norte N°96, Zona del Vado. Hermosillo, Sonora. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute de nuestras confortables habitaciones y atención personalizada. Muebles contemporáneos, modernas amenidades y una pequeña estancia para trabajar o relajarse, darán como resultado una estancia perfecta en el hotel City Express Hermosillo.

Estándar Doble Disfrute de nuestras confortables habitaciones y atención personalizada. Muebles contemporáneos, modernas amenidades, 2 camas y una pequeña estancia para trabajar o relajarse, darán como resultado una estancia perfecta en el hotel City Express Hermosillo.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería