Hoteles de Mexico en Video

Araiza Hermosillo

Araiza Hermosillo, Sonora
  El hotel Araiza Hermosillo es una encantadora propiedad de cuatro pisos en Sonora, México. Se encuentra convenientemente situado en la zona hotelera del norte de la ciudad y se localiza a pocos minutos del dinámico centro de negocios, donde usted encontrará importantes oficinas de gobierno, restaurantes gourmet y modernos centros comerciales. Araiza Hermosillo es una opción excelente de alojamiento cuando usted visita el interesante destino turístico de Hermosillo, que es famoso por su deliciosa cocina regional e impresionantes paisajes desérticos, donde muchos de los westerns más memorables de Hollywood han sido filmados. Sin duda recibirá trato amistoso y atento servicio durante su estancia. Venga y relájese en este moderno hotel que ofrece servicios convenientes para viajeros de negocios y para aquellas personas que buscan un lugar hermoso y tranquilo para pasar unas tonificantes vacaciones. Ubicación Esta encantadora y moderna propiedad está convenientemente ubicada cercana al centro de Hermosillo. El hotel dispone de gran cantidad de instalaciones y servicios para viajeros de negocios, que visitan la capital del estado de Sonora. El vibrante centro de negocios y el centro de convenciones se encuentran a nueve kilómetros de la propiedad y el aeropuerto internacional de Hermosillo a tan sólo 20 minutos. Dirección: Blvd Francisco Eusebio Kino 353, Lomas Pitic. Hermosillo, Sonora.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute la amplitud de estas habitaciones que invitan a gozar un reparador descanso. En su decoración predominan los colores claros y los finos muebles de madera. Los servicios y amenidades que ofrecen este tipo de habitaciones son de gran utilidad para quienes visitan la ciudad en plan de negocios.

Estándar Doble Disfrute la amplitud de estas habitaciones que invitan a gozar un reparador descanso. En su decoración predominan los colores claros y los finos muebles de madera. Los servicios y amenidades que ofrecen este tipo de habitaciones son de gran utilidad para quienes visitan la ciudad en plan de negocios.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service