Ramada Hola Culiacán, Hotel en Culiacan, Vacaciones en Sinaloa, Viaje a Sinaloa   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo"> Ramada Hola Culiacán   Hoteles en México, Paquetes, Ofertas de Hotel Reserva en linea y obten las mejores tarifas" > Ramada Hola Culiacán   " />
Hoteles de Mexico en Video

 
Ramada Hola Culiacán
 

 

Ramada Hola Culiacán
 , Sinaloa
  El viajar por negocios se torna en un gran placer, al hospedarse en Ramada Hola Culiacán; una propiedad magníficamente diseñada para brindar la mejor de las estancias a nuestros clientes. El excelente servicio y comodidad en sus instalaciones hacen que sea la mejor opción de hospedaje en la ciudad de Culiacán. Ubicación Ramada Hola Culiacán se encuentra ubicado a 2 minutos de Plaza Forum y a 15 del aeropuerto. Está en el centro financiero de la ciudad, desde donde se puede tener acceso rápido y fácil a la Casa de la Cultura, al Museo de Arte de Sinaloa y al Palacio Municipal de Culiacán. Si gusta del golf, a 10 minutos hay fabulosos campos para practicarlo. Dirección: Juan Carrasco #606 Norte, Centro. Culiacán, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar tiene una agradable decoración que favorece a la comodidad y brinda un reparador descanso. Cuenta con los servicios y amenidades necesarios para disfrutar de una excelente estancia.

Junior Suite Nuestras espaciosas Junior Suites están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con área de trabajo, baño completo con tina de hidromasaje, comedor, así como amenidades de primera calidad, como son aire acondicionado, Internet Inalámbrico, chapa electrónica, cafetera y TV por cable.

Habitación Piso Ejecutivo Las habitaciones del Piso Ejecutivo cuentan con variadas amenidades de primer nivel, además de servicios de lujo. Tienen fino mobiliario de madera, han sido diseñadas con sobria decoración, y dentro de las comodidades que ofrecen están las llamadas locales en cortesía, batas de baño, Internet inalámbrico, mesa de trabajo y cafetera.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service