Hoteles de Mexico en Video

Hotel San Marcos

Hotel San Marcos, Sinaloa
  Hotel San Marcos es una encantadora propiedad con estilo auténtico y decoración de fino gusto, que combina los exclusivos detalles, con la comodidad y la funcionalidad de sus instalaciones.   Hotel San Marcos resulta muy atractivo para aquellos que están buscando el mejor lugar para hospedarse en viaje de negocios o placer, en la hermosa ciudad de Culiacán. &n  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones Estándar son ideales para que su estancia sea muy cómoda, así como para que todas sus necesidades sean satisfechas. Cuentan con servicios de primera clase, amenidades variadas, y su mobiliario es funcional y moderno.

Executive Las habitaciones Executive cuentan con moderno mobiliario, así como con múltiples y funcionales servicios, que hacen que su estadía sea más cómoda y placentera. Ofrecen amenidades de primer nivel y un ambiente muy acogedor.

Junior Suite En nuestra Junior Suite podrá contar con una estancia espaciosa y un comedor para 4 personas. Además, le ofrecemos múltiples y variados servicios, así como amenidades de lujo que estamos seguros le harán pasar una estadía de primer nivel.

Master Suite La Master Suite tiene servicios y amenidades de lujo para su comodidad, así como mobiliario y decoración de muy buen gusto. En esta espaciosa habitación contará con cocineta y un hermoso comedor, para que no tenga que salir de ella y pueda seguir disfrutando de la comodidad y el excelente servicio en todo momento de su estadía.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service