Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Puertecita

Hotel La Puertecita, San Miguel de Allende

Descripción

Localizado en la exclusiva zona residencial Atascadero en San Miguel de Allende. La personalidad única de La Puertecita Boutique Hotel proviene de su escenario compuesto por un parque rodeado de jardines, su arquitectura colonial y sus caídas de agua y frondosos árboles que envuelven al visitante brindándole un ambiente de relajación que no tiene comparación. En esta propiedad campirana convertida en un elegante hotel, usted podrá obtener una vista perfecta de la Ciudad de San Miguel de Allende. Vaya a hospedarse a La Puertecita Boutique Hotel y disfrute de una atmósfera amigable en donde encontrará tranquilidad y elegancia.

Ubicación

La Puertecita Boutique Hotel se encuentra a pocos minutos del centro en la ciudad de San Miguel de Allende a 80 minutos del Aeropuerto Internacional de León.Dirección: Santo Domingo #75 Los Arcos

Habitaciones:

Deluxe: Las habitaciones Deluxe se encuentran fuera del edificio principal del hotel, éstas cuentan con una chimenea y un hermoso estilo Colonial en su decoración que le envolverán en una experiencia única que seguramente le gustará repetir en el futuro. 

Junior Suite: Las habitaciones Junior Suite cuentan con el espacio perfecto para pasar una vacaciones relajadas, gozar del un excelente servicio y un estilo colonial único. Venga a hospedarse con nosotros, le aseguramos una estancia muy agradable.

Suite: Nuestras Suites cuentan con todas las amenidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia cómoda. Salga al balcón y disfrute de una hermosa vista a la cañada. Venga a conocernos y a hospedarse con nosotros, no se arrepentirá.

Master Suite: Encuentre en nuestras Master Suite un bello estilo colonial, gran amplitud en las habitaciones y una gran variedad de amenidades para hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Suite de Tres Habitaciones: Si viaja con su familia y requiere más espacio, nuestras Suites se pueden convertir en Suites de tres habitaciones, gozando todas de las mismas amenidades y todo el espacio que pueda requerir para que su estancia sea cómoda e inolvidable.   



Servicios:

Alberca
Gimnasio
Jacuzzi    
Restaurante
Facilidades Nupciales
Sala (s) de Juntas
Centro de Negocios 
Internet
Estacionamiento 
Niñera
Caja de Seguridad
Concierge
Lavandería
Room Service