Hoteles de Mexico en Video

City Express San Luis Potosí

City Express San Luis Potosí, San Luis Potosi
City Express San Luis Potosí ofrece excelentes instalaciones provistas con servicios de la más alta calidad. En este hotel el hombre de negocios encontrará el espacio perfecto para descansar, planear sus reuniones y todo lo que implica su viaje, siempre asistido por la esmerada atención de un profesional staff. City Express San Luis Potosí, es un hotel práctico y cómodo para sus viajes de negocios y de vacaciones en donde puede encontrar justo lo que necesita para descansar a un precio accesible. Ubicación City Express San Luis Potosí tiene una extraordinaria localización, a sólo 5 minutos de la zona industrial, 15 minutos del centro de la ciudad de San Luis Potosíy a 20 minutos del aeropuerto, lo que brinda un acceso más rápido a las principales áreas de este destino. Dirección: Care. Central México San Luis # 2150, Industrias. San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Dentro de nuestras habitaciones encontrará una agradable atmósfera y los servicios necesarios para que tenga una estancia placentera convirtiendo su viaje de negocios en una confortable experiencia.

Estándar Doble Dentro de nuestras habitaciones encontrará una agradable atmósfera y los servicios necesarios para que tenga una estancia placentera convirtiendo su viaje de negocios en una confortable experiencia.



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service