Hoteles de Mexico en Video

Camino Real San Luis Potosí

Camino Real San Luis Potosí, San Luis Potosi
  Camino Real San Luis Potosí es una hermosa propiedad localizada dentro del centro deportivo La Loma. Este hotel cuenta con un sinfín de servicios de alta calidad que harán de su viaje de negocios un verdadero placer, donde podrá utilizar todas las instalaciones del centro deportivo, sin ningún costo extra. Déjese consentir por la atención personalizada de nuestro personal y las convenientes amenidades que distinguen a la cadena Camino Real. Ubicación Camino Real San Luis Potosí se localiza dentro del centro deportivo La Loma, a sólo 20 minutos del aeropuerto, así como a 10 minutos de los centros comerciales más importantes de San Luis Potosí. Dirección: Carretera a Guadalajara N° 1100, Rinconada de los Andes. San Luis Potosí, San Luis Potosí.  

Habitaciones:

 

Deluxe En la comodidad de estas habitaciones podrá convertir su viaje de negocios en una placentera estancia y sus vacaciones en algo memorable. Cuentan con servicios de alta calidad y una excelente selección de amenidades que seguramente le agradarán.

Camino Real Club En las habitaciones de nuestro Camino Real Club recibirá el cálido toque de la hospitalidad que nos caracteriza. Localizadas en el 6º y 7º piso del hotel, estas habitaciones cuentan con excelentes servicios y amenidades de lujo para tener una estancia de alto nivel; además disfrute diariamente en el Camino Real Club Lounge un exquisito desayuno continental y una amplia variedad de bebidas por las tardes, así como del exclusivo servicio de despertador personalizado, acompañado de café, jugo y la entrega de su periódico.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service