Hoteles de Mexico en Video

Villas Vanessa

Villas Vanessa, San Cristobal de las Casas
  Venga a Chiapas a pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. El hotel Villas Vanessa, es una perfecta opción para hospedarse y recibir una atención personalizada con todas las comodidades de un hotel con un hermoso estilo colonial e instalaciones de primer nivel. Durante su estancia en Villas Vanessa, podrá disfrutar de sus bellos jardines, artesanías, alfarería y sus muebles rústicos, que le dan un toque especial. Hospédese con nosotros y disfrute de unas vacaciones diferentes. Ubicación El hotel Villas Vanessa se encuentra ubicado a 5 minutos del parque central, al poniente de la ciudad de San Cristobal de las Casas, en el principio de la carretera hacia San Juan Chamula, a 60 minutos del aeropuerto. Dirección: Carretera a San Juan Chamula y Periférico, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones le proporcionarán una sensación de descanso incomparable, ya que son espaciosas, están bellamente decoradas con motivos rústicos y muebles de madera, para acentuar el estilo colonial del lugar. Además, tienen todos los servicios y amenidades para que Usted viva unas vacaciones memorables.

Suites Esta es en definitiva es una excelente opción si lo que busca es confort y espacio durante su estadía. Cuenta con una estancia, televisión, acceso a Internet, frigobar y amenidades de baño, entre otros servicios que facilitarán la comodidad en su hospedaje.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service