Hoteles de Mexico en Video

Villas Casa Morada

Villas Casa Morada, San Cristobal de las Casas
  Villas Casa Morada es una acogedora propiedad en San Cristóbal de Las Casas donde se percibe una atmósfera totalmente apacible. Cuenta con confortables habitaciones decoradas minuciosamente con detalles artesanales chiapanecos y tiene una ubicación excelente, ya que se encuentra cerca de los templos, museos y plazas más apreciados de este inigualable Pueblo Mágico de México. Todo lo anterior se completa con el amable servicio del personal del hotel para hacer de su estancia en este fantástico lugar una experiencia que jamás olvidará. Ubicación Esta hospitalaria propiedad se localiza en el céntrico Barrio El Cerrillo de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a pocos pasos del Museo Na Bolom, así como de la Iglesia de Santo Domingo y del concurrido mercado de artesanías establecido en su atrio. El Zócalo y la Catedral de San Cristóbal quedan a escasos minutos de agradable caminata desde el hotel, recorrido en el que usted podrá admirarse con la belleza y tranquilidad que reinan en esta tradicional población chiapaneca.   El aeropuerto más cercano a Villas Casa Morada es el de Tuxtla Gutiérrez, ubicado sólo a una hora de distancia. Dirección: Avenida Diego Dugelay 45, El Cerrillo. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Esta amplia opción de hospedaje le ofrece comodidad y funcionalidad absolutas por su cocineta equipada, chimenea y una recámara, en donde podrá disfrutar del mejor descanso después de recorrer las maravillas que ofrece San Cristóbal de Las Casas.

Master Suite Con dos recámaras, cocineta y una agradable vista, estas espaciosas habitaciones serán su mejor opción de descanso en su próximo viaje a San Cristóbal de Las Casas.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Lavandería