Hoteles de Mexico en Video

Hotel Lagos de Montebello, Comitán, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Comitan | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Lagos de Montebello, Comitán, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Comitan | Reservaciones de Hoteles en México, Comitán

Descripción

El Hotel Lagos de Montebello se encuentra en la cuidad de Comitán, Estado de Chiapas. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con dos instalaciones: Hotel Lagos de Montebello y Hotel Lagos de Montebello Colonial. Su excelente ubicación permite visitar todos los atractivos turísticos de la ciudad en pocos minutos, y bellos atractivos cercanos como los Lagos de Colón y el Cenote de Chukumaltic.

Ubicación

El hotel Los Lagos de Montebello está localizado a 20 minutos del Aeropuerto de Comitán y a 2 horas con 30 minutos del Aeropuerto Juan Sabines de Tluxtla Gutiérrez. Situado en la Ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas, sobre el  boulevard Dr. Belisario Domínguez Norte No. 14 entre la 2ª y 3ª calle norte poniente. A 160 Km. de Tuxtla Gutierrez Chiapas.Desde la propiedad le tomará 45 minutos en llegar a las hermosas Lagunas de Montebello y disfrutar del maravilloso entorno natural.

Habitaciones:

Dobles, Triples, Cuádruples:Descanse en una de nuestras confortables y apacibles habitaciones, equipadas con excelentes amenidades para hacer su estancia más relajada. Además, todas cuentan con escritorio y acceso a Internet, lo que le permitirá seguir en contacto con sus socios. 

Suites:Los Lagos de Montebello le ofrece confortables y modernas habitaciones en las cuales podrá disfrutar de una estancia productiva y placentera. En hotel Los Lagos de Montebello todos los detalles son importantes, ya que conocemos las expectativas y necesidades de los huéspedes más exigentes. La suite cuenta con 2 baños, sala y 2 recámaras interconectadas. 



Servicios:

Restaurante

Bar

Centro de negocios

Salón de Fiestas

Piscina

Estética

Estacionamiento

Lavandería

Doctor

Spa

Internet inalámbrico.