Hoteles de Mexico en Video

Jardines del Cerrillo

Jardines del Cerrillo, San Cristobal de las Casas
  El hotel Jardines del Cerrillo le da la más cordial bienvenida a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ofreciéndole más de 30 años de experiencia en hospitalidad. Está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de importantes lugares de atractivo turístico, para que así pueda aprovechar al máximo su estancia en esta pintoresca ciudad.   La combinación de muebles y detalles rústicos en un ambiente de colores contrastantes, le permitirán sentir al 100% el espíritu colonial que se respira en esta ciudad, además de poder disfrutar de excelentes servicios y la amable atención de nuestro personal que está a su disposición las 24 horas. Ubicación Aproveche la magnífica ubicación del hotel Jardines del Cerrillo en el corazón de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, a pocas cuadras del zócalo, muy cerca del pintoresco mercado Santo Domingo, de la Iglesia del Cerrillo y del Museo ''Nabolón''. Dirección: Av. Belisario Dominguez No.27, El Cerrillo. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.  

Habitaciones:

 

Estándar Matrimonial Sumérjase en un ambiente colonial mexicano en estas habitaciones decoradas de manera encantadora con muebles rústicos, pisos de azulejos artesanales y ropas de cama originales. Los grandes ventanales llenarán su estadía de luz y frescura.

Estádar King size Su estadía será realmente relajada al hospedarse en estas cómodas habitaciones, llenas de encantadores detalles que le harán sentir como en la época de la colonia mexicana, con sus pisos de azulejo artesanal y los hermosos ventanales. Además de magníficos muebles rústicos y ropa de cama de la más alta calidad.

Estándar Doble Disfrute de estas comodísimas habitaciones cuya arquitectura recuerda al México Colonial, y cuya decoración, aunque sencilla, es encantadora. Disfrute de pisos de azulejo artesanal, muebles de estilo rústico, colchas con diseños originales Mexicanos y de pintorescos ventanales o balcones que permiten tener un ambiente lleno de cálida luz.

Estándar Triple Disfrute de estas comodísimas habitaciones cuya arquitectura recuerda al México Colonial, y cuya decoración, aunque sencilla, es encantadora. Disfrute de pisos de azulejo artesanal, muebles de estilo rústico, colchas con diseños originales Mexicanos y de pintorescos ventanales o balcones que permiten tener un ambiente lleno de cálida luz.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service