Hoteles de Mexico en Video

Jardines del Centro

Jardines del Centro, San Cristóbal de las Casas
Jardines del Centro es una propiedad situada en el corazón de la ciudad, en una hermosa casa que data del Siglo XVI, decorada en encantador estilo rústico que brinda una atmósfera acogedora, ideal para el descanso.   Cuando viaje a esta preciosa ciudad colonial, no dude en hospedarse en Jardines del Centro, desde donde podrá disfrutar de caminatas por el centro y del maravilloso ambiente que le brinda San Cristóbal de las Casas, por su inmejorable ubicación. Ubicación Esta bonita propiedad se localiza en el centro de la pintoresca ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, muy cerca de sitios de interés como el famoso andador Turístico, la Catedral, el Teatro Zebadúa y el Palacio de Gobierno.   El aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez se ubica a 90 minutos del hotel. Dirección: 1o. De Marzo No.29, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Habitaciones:

Estándar King Size Disfrute de un plácido descanso en estas acogedoras habitaciones equipadas con una cómoda cama King Size y mobiliario rústico, que ofrecen una atmósfera de absoluta tranquilidad.

Estándar Estas habitaciones cuentan con una atmósfera muy acogedora por su decoración rústica y la hermosa vista al jardín; mobiliario de madera, así como con variados servicios y amenidades.

Estándar Triple La habitación Estándar Triple cuenta con cómodo mobiliario de madera y una gran variedad de confortables amenidades. Su decoración rústica, además de la vista al encantador jardín de la propiedad y a la maravillosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, harán que pase gratos momentos durante su estancia en este hotel.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Room Service