Hoteles de Mexico en Video

Jardines del Carmen

Jardines del Carmen, San Cristóbal de las Casas
  Jardines del Carmen es una encantadora y acogedora propiedad de estilo rústico. Su colorida decoración y los muebles de madera le dan la calidez que caracteriza a muchos de los hoteles que se encuentran en este mágico destino turístico. Cuenta con 30 años de experiencia, por que lo que puede estar seguro de que la atención, además del servicio que recibirá, cubrirán por completo sus expectativas. Sus instalaciones le brindarán todo el confort para que descanse y se relaje durante su estadía. Ubicación El Hotel Jardines del Carmen se encuentra ubicado muy cerca del centro de San Cristóbal de las Casas, a tan sólo 5 minutos del famoso Parador Turístico, de la Catedral y del Palacio Municipal. Desde este punto podrá recorrer las principales calles de este pintoresco lugar, para así disfrutar de la imponente arquitectura colonial que posee, así como de una atmósfera mágica, única y acogedora. El hotel se encuentra a 55 minutos del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Dirección: Av. Ignacio Allende No.22, San Antonio. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Las habitaciones Estándar Sencillas cuentan con 1 cama matrimonial, mobiliario rústico, así como una decoración en colores vivos. Todas están muy bien iluminadas, y por sus grandes ventanales podrá apreciar la incomparable belleza de esta ciudad colonial. Todo lo anterior, aunado a los variados servicios y amenidades que harán que su estancia sea muy cómoda.

Estándar King Las habitaciones Estándar King, tienen una cama King Size, así como una preciosa vista al valle de San Cristóbal, además, cuentan con mobiliario rústico en colores muy vivos, así como con servicios y amenidades que ayudarán a que su estancia sea inolvidable.

Estándar Doble Estas habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales y un sofá cama, así como con variadas amenidades y servicios. Además, están bellamente decoradas con detalles rústicos muy coloridos, lo que da lugar a una atmósfera muy acogedora, que es característica propia de este pintoresco y apacible destino

Estándar Triple Estas habitaciones cuentan con tres camas matrimoniales, así como con variadas amenidades y servicios, entre ellos un bello balcón con vista al lobby del hotel. Además, están bellamente decoradas con detalles rústicos muy coloridos, dando lugar a una atmósfera muy acogedora, que es característica propia de este pintoresco y apacible destino turístico.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería