Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada Real de Chiapas

Hotel Posada Real de Chiapas, San Cristóbal de las Casas
  El Hotel Posada Real de Chiapas se encuentra dentro de una enorme casa colonial que fue construida en el siglo XVIII y remodelada a principios del siglo XX bajo la dirección del arquitecto Carlos Z. Flores, quien dentro de otras importantes obras de la localidad, diseñó y construyó el actual palacio municipal. Su estructura interior conserva el estilo original de su construcción y su fachada de estilo neoclásico mantiene el diseño de la remodelación de los primeros años del siglo pasado.   Originalmente, este hermoso edificio virreinal comprendía dieciséis habitaciones dispuestas en amplios corredores, alrededor de dos patios centrales y caballerizas. Hoy en día esta majestuosa edificación conserva una sección del patio principal, corredores y algunas habitaciones. El Hotel Posada Real de Chiapas le invita a pasar unas vacaciones inolvidables en la belleza y la comodidad de este fabuloso edificio.   Ubicación El Hotel Posada Real de Chiapas se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a tan sólo una cuadra del parque central y a unos pasos de distancia del famoso andador turístico, así como de los principales restaurantes, centros culturales y de diversión. El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a 90 minutos. Dirección: Francisco I. Madero No.19, Centro Historico. San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Después de un emocionante recorrido alrededor de la ciudad, encontrará en nuestras habitaciones Estándar el lugar ideal para obtener un descanso incomparable y recuperar la energía. Además, gracias a su práctico escritorio de trabajo y a su conexión a Internet, estas habitaciones son ideales para trabajar en un ambiente de paz, perfecto para avanzar en aquellos proyectos personales tan importantes.

Suite Disfrute de un merecido descanso durante su viaje a San Cristóbal de las Casas en nuestras fantásticas Suites, con una acogedora decoración estilo Mexicano y una cómoda estancia donde podrá disfrutar de increíbles momentos u organizar reuniones de negocios.

 

Las Suites le ofrecen además de la estancia, una habitación con cama matrimonial o King size, según disponibilidad y una o dos televisiones. También puede disfrutar de una relajante tina en el baño para que su descanso sea total y recupere su energía.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería