Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada Jovel

Hotel Posada Jovel, Chiapas
Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado muy cerca de las principales atracciones de San Cristóbal de Las Casas que ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.   Experimente un espléndido reposo durante su próximo viaje a esta hermosa zona artesanal y cafetalera del estado de Chiapas, inmerso en el apacible ambiente de esta confortable propiedad. Ubicación Este encantador hotel se encuentra a dos cuadras de la Catedral y del Zócalo de San Cristóbal de Las Casas, también muy cerca de la Iglesia de Santo Domingo y del colorido Mercado de Artesanías establecido en su atrio. El aeropuerto más cercano al Hotel Posada Jovel está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a sólo una hora de distancia. Dirección: Flavio A Paniagua No.28, Barrio del Cerrillo. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Habitaciones:

Estándar Encuentre en estas habitaciones el sitio perfecto para descansar después de recorrer las pintorescas calles y edificios coloniales de San Cristóbal de Las Casas. Para su comodidad, en las habitaciones de Hotel Posada Jovel está prohibido fumar, sólo está permitido hacerlo en las áreas públicas abiertas.

Estándar Doble Encuentre en estas habitaciones el sitio perfecto para descansar después de recorrer las pintorescas calles y edificios coloniales de San Cristóbal de Las Casas. Para su comodidad, en las habitaciones de Hotel Posada Jovel está prohibido fumar, sólo está permitido hacerlo en las áreas públicas abiertas.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería