Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn San Cristóbal

Holiday Inn San Cristóbal, San Cristóbal de las Casas
  Ubicado en el corazón de la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en una meseta que forma parte de las montañas del norte de Chiapas, se encuentra Holiday Inn San Cristóbal, el cual ofrece atención personalizada y un amplio menú de amenidades para garantizar que su estancia sea agradable e inolvidable. Ubicación San Cristóbal de las Casas es un destino apacible de estilo colonial, lleno de tradición y cultura, localizado a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Dirección: 1 de Marzo #15 Esq. Av. 16, San Cristobal. San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes. Distancia al aeropuerto: 86 Km. (53,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Con un estilo auténticamente colonial, estas confortables habitaciones cuentan con diversas amenidades que le brindarán una grata experiencia de relajación y descanso. Aún si viaja en plan de negocios, esta habitación es el espacio perfecto, porque cuenta con escritorio de trabajo para realizar actividades laborales en completa privacidad.

Estándar King Con un estilo auténticamente colonial, estas confortables habitaciones cuentan con diversas amenidades que le brindarán una grata experiencia de relajación y descanso. Aún si viaja en plan de negocios, esta habitación es el espacio perfecto, porque cuenta con escritorio de trabajo para realizar actividades laborales en completa privacidad.

Estándar Doble Con un estilo auténticamente colonial, estas confortables habitaciones cuentan con diversas amenidades que le brindarán una grata experiencia de relajación y descanso. Aún si viaja en plan de negocios, esta habitación es e



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service