Hoteles de Mexico en Video

Urdiñola

Urdiñola, Saltillo
  Ubicado justo en el centro histórico de la ciudad, el hotel Urdiñola ofrece servicios cálidos y atención amable en instalaciones que recuerdan el esplendor de los siglos pasados y de la época colonial. Además de sus agradables servicios y atención personal, el hotel Urdiñola ofrece ciertas comodidades dentro de la habitación para satisfacer las necesidades de vacacionistas y viajeros de negocios. Visite el hotel Urdiñola y descubra porqué nuestros huéspedes eligen el hotel para estancias prolongadas. En el hotel Urdiñola ¡servirle es nuestro mayor privilegio! Ubicación Una ubicación privilegiada en el bello centro histórico de Saltillo, a sólo media cuadra de la hermosa plaza de armas y de imponentes edificaciones coloniales como la catedral. El hotel Urdiñola está cerca de numerosos atractivos turísticos, museos, restaurantes y opciones para ir de compras. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto. Dirección: Victoria 211 norte Zona Centro. Saltillo, Coahuila.  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla Una habitación Sencilla en el hotel Urdiñola es garantía de un descanso gratificante y reparador, así como de limpieza y servicios a la mano. En su habitación, Usted tendrá los servicios que se necesitan para pasar una estancia tranquila y confortable en la ciudad de Saltillo.

Habitación Doble Las habitaciones Dobles del hotel Urdiñola aseguran un descanso gratificante y reparador, así como limpieza y servicios a la mano. En su habitación, Usted tendrá acceso a los servicios que se necesitan para una estancia tranquila y confortable en la ciudad de Saltillo.

Habitación Triple Las habitaciones Triples del hotel Urdiñola aseguran un descanso gratificante y reparador, así como limpieza y servicios a la mano. En su habitación, Usted tendrá acceso a los servicios que se necesitan para pasar una tranquila y confortable estancia en la ciudad de Saltillo.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service