Hoteles de Mexico en Video

San Jorge

San Jorge, Coahuila
  El hotel San Jorge es una conveniente opción para aquellos que visitan la ciudad de Saltillo. Sus amplias y cómodas instalaciones son el refugio perfecto para el descanso de hombres y mujeres de negocios en esta bella ciudad, además de presumir una excelente ubicación en el centro de la misma. El hotel San Jorge destaca también por la esmerada atención de su personal, que siempre está dispuesto a consentir a los huéspedes. Ubicación El hotel San Jorge se localiza a tan sólo media hora del aeropuerto de Saltillo, y está además justo en el centro de la ciudad. Caminando podrá llegar hasta la Alameda, la Plaza de Armas, así como a los principales edificios de gobierno de Saltillo. Si está Usted interesado en la vida silvestre y natural, en el Museo de las Aves podrá disfrutar un entretenido y enriquecedor recorrido. Dirección: Aldama y Acuña Zona Centro no.240. Saltillo, Coahuila.  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla Goce el confort de estas habitaciones equipadas con las amenidades básicas para los hombres y mujeres de negocios que nos visitan. Disfrute el servicio que Usted merece, en el hotel San Jorge.

Habitación Doble Las habitaciones Dobles son ideales para parejas de visita en Saltillo o para compañeros de trabajo que se encuentran en esta ciudad por razones laborales o de negocios. En cualquier caso, destacan por su comodidad, conveniencia y precio.

Habitación Triple En las amplias habitaciones Triples encontrará un espacio muy amplio y placentero para planificar su agenda. El hotel San Jorge se encarga de hacer su estancia lo más placentera posible.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Lavandería

Room Service