Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Saltillo

Quinta Real Saltillo, Coahuila
  Quinta Real Saltillo mantiene el concepto de la cadena Quinta Real y muestra en su diseño la grandeza de una hermosa propiedad, cuya excepcional calidad y lujo sobresaliente se perciben en todos los espacios del hotel. La comodidad siempre está presente para quienes nos visitan por negocios o placer.   Al hospedarse con nosotros, Usted descubrirá un ambiente de abundante elegancia con pisos de terracota, muebles con un gusto refinado y vistosa decoración en su interior, que le harán experimentar una tranquilidad en medio de servicios con altos estándares de calidad. Ubicación A una distancia aproximada de 10 minutos del centro de Saltilloy del corredor turístico , Quinta Real Saltillo cuenta con una conveniente ubicación, por lo que resulta ser una excelente opción para hospedarse en esta increíble ciudad. Dirección: Blvd. Sarmiento # 1385, Rancho de la Peña. Saltillo, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Estas suites están hermosamente decoradas en estilo Mexicano con finos muebles de madera y detalles de gran elegancia. Poseen amenidades de lujo y servicio de clase mundial para los viajeros que nos visitan por negocios. Poseen áreas de trabajo y acceso a Internet para que su estancia sea muy productiva.

Suite Gran Clase Nuestras elegantes habitaciones Suite Gran Clase cuentan con una espaciosa estancia con muebles coloniales tallados a mano y bella decoración con obras de arte , así como suntuosos baños de mármol y las más lujosas amenidades. Este tipo de habitación cuenta con jacuzzi en donde podrá relajarse al término de una jornada de trabajo.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service