Hoteles de Mexico en Video

Premier

Premier, Coahuila
  Con un estilo enfocado a los viajeros y a los agentes de negocios que visitan la ciudad y requieren hospedarse justamente en el centro, el hotel Premier ofrece los servicios esenciales para una estancia relajada a muy bajo costo. Además de contar con una céntrica localización y con todo tipo de atracciones turísticas, restaurantes y establecimientos comerciales en su derredor, el hotel ofrece otras ventajas por una tarifa muy atractiva. El hotel Premier será para Usted una de las mejores opciones en el centro histórico de la ciudad, con las tarifas más accesibles y con una adecuada relación precio/calidad. Ubicación El hotel Premier está ubicado a sólo dos cua  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla Limpias, confortables y bien amuebladas, las Habitaciones Sencillas están equipadas con las amenidades exactas que se requieren para una estancia agradable. Los diversos servicios garantizan el descanso necesario para continuar con las actividades de trabajo o diversión al día siguiente.

Habitación Doble Limpias, confortables y bien amuebladas, las Habitaciones Dobles están equipadas con las amenidades exactas que se requieren para una estancia agradable. Los diversos servicios garantizan el descanso necesario para continuar con las actividades de trabajo o diversión al día siguiente.

Habitación Triple Limpias, confortables y bien amuebladas, las Habitaciones Triples están equipadas con las amenidades exactas que se requieren para una estancia agradable. Los diversos servicios garantizan el descanso necesario para continuar con las actividades de trabajo o diversión al día siguiente.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service