Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, Coahuila
  Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto es un hotel que sigue al pie de la letra el precepto de la prestigiosa marca Holiday Inn Express de ofrecer una incomparable opción de hospedaje para el viajero de negocios, al brindarle las más completas amenidades ejecutivas.    Este hotel se localiza cerca de las plantas industriales y de los más importantes centros de entretenimiento de Saltillo, lo que le garantiza a sus huéspedes que durante su estadía gocen de un perfecto balance entre el placer y sus compromisos de trabajo. Ubicación  

Habitaciones:

 

Estándar King para no Fumadores Estas habitaciones espaciosas y confortables cuentan con amenidades de vanguardia, tales como pantallas LCD, cafeteras, secadoras, acceso a Internet inalámbrico y chapas eléctricas. Respire un ambiente sano y fresco en estás habitaciones que se encuentran en los primeros 7 pisos del hotel, donde fumar está prohibido.

Estándar King para Fumadores Estas habitaciones espaciosas y confortables cuentan con amenidades de vanguardia, tales como pantallas LCD, cafeteras, secadoras, acceso a Internet inalámbrico y chapas eléctricas. Fumar es permitido en estas habitaciones que se encuentran en los dos últimos de pisos del edificio y le ofrecen maravillosas vistas de la ciudad.

Doble para no Fumadores Espaciosas y confortables habitaciones que cuentan con amenidades de vanguardia, tales como pantallas LCD, cafeteras, secadoras, acceso a Internet inalámbrico y chapas eléctricas. Respire un ambiente sano y respetuoso en estás habitaciones que se encuentran en los primeros 7 pisos del hotel, donde fumar está prohibido.

Doble para Fumadores Espaciosas y confortables habitaciones que cuentan con amenidades de vanguardia, tales como televisiones de pantallas LCD, cafeteras, secadoras, acceso a Internet inalámbrico y chapas eléctricas. Fumar es permitido en estas habitaciones que se encuentran en los dos últimos de pisos del edificio y le ofrecen maravillosas vistas de la ciudad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería