Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn Saltillo Zona Aeropuerto

Hampton Inn Saltillo Zona Aeropuerto, Coahuila
  ¡Bienvenido al Hampton Inn Saltillo Zona Aeropuerto! Localizado a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, este hotel cuenta con 149 habitaciones y Suites; posee también una excelente ubicación, a unos minutos de los principales parques industriales de Saltillo y Ramos Arizpe.    En este destino se encuentra concentrado el centro industrial automotriz más grande, importante y moderno de todo Latinoamérica. Hampton Inn Saltillo Zona Aeropuerto también está cerca del centro de Saltillo, de los principales museos y demás atractivos turísticos de la zona. Ubicación Ubicado sobre la Carretera Interestatal 40, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y a 10 minutos del Centro de la Ciudad. Hampton Inn Saltillo Zona Aeropuerto está a un promedio de 3 kilómetros de distancia de las principales corporaciones en los parques industriales de Saltillo y Ramos Arizpe. Dirección: Carret. Saltillo No.6580, Jardines Coloniales. Saltillo, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándard de Lujo En estas habitaciones usted encontrará camas limpias, frescas y cómodas, comunicaciones locales sin cargo y sin recargos por usar tarjetas de llamadas, acceso a Internet de alta velocidad y atención personalizada en instalaciones de primera clase.

Master Suite En estas habitaciones usted encontrará camas limpias, frescas y cómodas, comunicaciones locales sin cargo y sin recargos por usar tarjetas de llamadas, acceso a Internet de alta velocidad y atención personalizada en instalaciones de primera clase. Además, la suite tiene más espacio para trabajar con una amplia sala, escritorio y silla ergonómica. Le aseguramos que se sentirá en su propia casa.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service