Hoteles de Mexico en Video

Garden Express

Garden Express, Coahuila
  El hotel Garden Express es una espaciosa y tranquila propiedad ubicada en Saltillo, Coahuila. Orientado principalmente hacia hombres y mujeres de negocios que visitan esta ciudad en plan de trabajo, Garden Express también recibe a familias, parejas y viajeros solitarios que están de vacaciones en esta hermosa ciudad. La propiedad presenta una conveniente serie de servicios, entre los que destacan su centro de negocios, alberca climatizada, así como amplias y espaciosas áreas verdes por las que se puede dar un agradable paseo. Por último, Garden Express cuenta también con un restaurante, que brinda sus servicios prácticamente todo el día, desde las 07:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Ubica 

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Nuestras espaciosas habitaciones Estándar se encuentran distribuidas en un solo nivel dentro del hotel para proporcionar fácil acceso a las mismas. Decoradas con elementos de madera y detalles tradicionales Mexicanos, todas cuentan con diversos servicios que agradarán tanto al viajero de negocios como al vacacionista.

Suite Descanse en Saltillo como Usted se merece en cualquiera de las Suites de Garden Express. Estas habitaciones cuentan con una amplia recámara, independiente del área de cocineta, del recibidor y de la barra desayunadora. Prepare sus propios alimentos en la comodidad de la suite, en la cocineta equipada con estufa, microondas, minibar, tostador de pan, platos, cubiertos y demás utensilios.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Room Service